Visualització de contingut web Visualització de contingut web

 

ACTUALITAT ACTUALITAT

« Ves enrere

Entrega del Premio al Mejor Residente 2019-2020 del Departamento de Salud de Elda

  • Esta distinción ha recaído en Silvia Barceló Martínez, residente de cuarto año de Medicina Familiar y Comunitaria
  • En años anteriores, esta entrega ha coincidido con el acto de despedida y recepción de nuevos residentes, que en esta ocasión no se ha celebrado por preservar las medidas de seguridad establecidas por la pandemia COVID19

La Gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, ha entregado este viernes el Premio al Mejor Residente 2019-2020 en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elda, un galardón creado en el año 2013 para premiar al mejor médico residente y reconocer el esfuerzo, trabajo, implicación y dedicación llevados a cabo.

En esta ocasión la distinción ha recaído sobre Silvia Barceló Martínez, residente de cuarto año de Medicina Familiar y Comunitaria, quien se alzó como uno de los mejores expedientes de residencia y recibió el voto de sus compañeros para llevarse este premio.

La Gerente junto a la Jefa de Estudios y Presidenta de la Comisión de Docencia, Dra. Reyes Pascual, entregaron a la Dra. Silvia Barceló este premio, consistente en la asistencia a un congreso y los gastos derivados del mismo, un galardón que tiene como objetivo colaborar en la ampliación del currículum fomativo del premiado.

Tras recoger el galardón Silvia Barceló mostró una "gran satisfacción a nivel personal y profesional", y agradeció a tutores y a sus propios compañeros el "apoyo que le había permitido obtener este galardón". Asimismo, reconoció "el esfuerzo del resto de residentes, que también son merecedores de este premio" y destacó el "alto nivel con el que se había encontrado en el Hospital de Elda".

 

 

 

Mitjana (0 Vots)

Veure Centres Veure Centres